Blogia
ZarAGOTA

Lunes

Una semana molona, martes ya descanso y un puñado de conciertos guapos hasta el sábado. El finde no estuvo mal, viernes en la presentación del libro de Miguel Serrano-muy divertida y elegante tanto la de Ángel Gracia como la de Ana Muñoz- y luego me perdí de los celebrantes, que se fueron a la fonda a cenar, así que me pasé por el concierto de La Casa del Loco, traté de hacer tiempo, pero solito me acabé abriendo para casa. Espero que lo pasaran bien.

El sábado dándole fuerta a VIDAS BARATAS, me acosté pasadas las cinco, pero mereció la pena, el domingo por la noche guardé el archivo final- ¿final? jeje-. Guiso de ternera, American Ganster...

Hoy a ver a Nubosidad Variable en el FNAC, 19:30h, con Pablo Malatesta al bajo y Pach Falcone en la batería, estrellas en el quinteto titular sustituyendo a Dani y el Maquinista, nos vemos allí...

esta semana me encontrarás en... Bodegas Almau el miércoles viendo a Tr3s Monos, el jueves en el FNAC con NOVA y luego al Centro Cívico de la Universidad a darlo todo con Nubosidad Variable y Kyoto, el viernes Insulina Morgan en el Centro Cívico Delicias y un rato por la presentación del blog de CIS en el PULP, el sábado creo que hay CarmenFIesta.

Enhorabuena a Manuel Vilas que ha ganado un premio en Cuenca, de esos que son de pasta y prestigio, Rojo se llama el poemario.

y una recomendación; el corto de Charo de la Varga: la_plaza_habitada - Google Video

disfruten.

2 comentarios

Ana M. -

Octavio... leí que el poemario de Vilas se llamaba Calor. claro, que también lo llamaban vila(s)... quizás tú lo sepas te buena fuente.
ya he salido del examen. bien. no llego a nubosidad variable, una pena.
muak.

Fernando -

Octavio voy a poner la semana que viene poemas de amigos y conocidos me gustaría me enviases uno...gracias de antemano.