Blogia
ZarAGOTA

Algunas citas interesantes para la semana

Eva Puyó, colaboradora de la época dorada de Confesiones de Margot y autora de Ropa Tendida (Editorial Xordica), presenta junto a Miguel Mena el nuevo libro de Ignacio Martínez Pisón: Dientes de Leche. Será a las 20:30h en la librería Antígona. El viernes 15, que se me olvidaba.

Ayer estuve viendo con María Caníbal 30 días de oscuridad. Me gustó bastante, bastante -a pesar de las críticas de Räro dj- y al llegar a casa me leí el tebeo- la peli está basada en un tebeo de Miles- y me gustó más que la primera vez. Curioso, sin duda. Vampiros cabrones y mucha sangre, que nadie se lleve a engaño.

Estoy escribiendo relatos, tengo un puñado- ¿Son cuatro un puñado?- a ver si los termino de pulir. Hombres que no tienen calcetines, guaperas con comportamientos perturbados, gotas de vino viajeras, adolescentes que cambian su nombre por amor...

Hoy la primera cena mensual de Confesiones de Margot, todos los días 12 nos vamos a reunir el núcleo duro y hablaremos, comeremos y beberemos- y nos veremos las caras, que si no hasta que no se casen Josema Fanzine y Bea no va a haber manera-. Modelo copiado de los 22. Poco originales, pero si el producto funciona, para qué inventar uno nuevo si se puede copiar.

El jueves, además de la Orgía de San Valentín, hay competencia en la ciudad: se entrega el premio de la delegación de gobierno. Le dan el tercer premio a Nacho Tajahuerce -y eso es bueno- y Jesús Soria es el winner... aunque den vino y jamón no vayáis... en el FNAC habrá chicas guapas contando lubricidades...y mixtapes para todos.

Finalmente me he afiliado a UPyD, el partido de Rosa Díez. Creo que era algo que quería/necesitaba hacer y la lectura del programa del partido me ha dejado enormemente satisfecho. Os iré colocando aquí extractos y llegado el momento-campaña, chavales- os pediré el voto.

Pasen buen día.

4 comentarios

álvaro ortiz -

caballero!
le veo el sábado entonces!!!

abrazo

Enrique -

Lo que pasa es que tendríamos que empezar por acotar el término "liberal". O por lo contrario: por ampliarlo al máximo, pero poniendo todas las cartas sobre la mesa y todos sus posibles matices y acepciones para que nadie se lleve a engaño. Hecho esto, efectivamente, los dos somos liberales y quién sabe qué coño más. Un abrazo.

O. -

España gota que se nos desliza entre las manos...

somos liberales Enrique, eso nos une más que nada en este páramo cainita.
abrazos

Enrique -

Ya debatiremos pues aquí acerca de Rosa Díez, UPyD y lo que se tercie, conforme se vaya acercando el 9-M. Te confieso que no son santos de mi devoción, pero así hacemos aún más divertido el blog, que se va a convertir en una cosa más plural y, en defintiva, en unas crónicas de Españagota. Abrazos.