Blogia
ZarAGOTA

Buenas Noches, Beirut

Me ha mandado Pablo Malatesta el nuevo single de De Vito, Buenas Noches Beirut y suena como un auténtico cañón... joder qué bueno.

Ayer tuve un montón de buenas noticias, pero como soy un gruñón, pues no me las acabo de creer del todo. Qué le vamos a hacer.

Hoy empiezo a colaborar en la radio. Por fin el deseo de mi vida hecho realidad: recomendar a dónde hay que ir y a dónde no.

Os espero a partir de las 19:30h en la Orgía de San Valentín, poesía erótica en el foro de la FNAC.

Ayer me tosté 21 cd´s de la mixtape No dejes de gritar.

4 comentarios

alba -

gracias!!

o. -

Alba: ayer David estuvo genial, la auténtica estrella mediática del recital, nos hizo reír a todos. Se grabó vídeo, en cuanto tenga una copia me encargo de hacértela llegar.
eUNUCO: Música para Camaleones fue hermoso, tengo los programas en cintas de cassette, se van a perder como nos descuidemos... en principio los jueves de 19:30 a 20h, 5 minutos de agenda en la que haré recomendaciones sobre el finde en zeta, dónde ir y dónde no ir.

eUNUCO -

¿EN QUÉ MEISORA VAS A COLABORAR?.tE ESCUCHÉ EN lA gRANAJA HACE AÑOS EN Música para camaleones,gran programa de poesía enmovimiento

alba -

da de remolinos va a llevar un poema precioso a la orgía, lo ha escrito en un idioma extranjero, ya verás. yo, que estoy en barcelona, que nunca puedo ir a nada de los emails de prosopopeya ni de confesiones de margot, también voy a faltar a la orgía, y digo yo, igual alguien lo graba o algo, porque a mí me encantaría oir a davit hablando de otras lenguas. Y en otras lenguas. pues eso, no sé, si queda algún vídeo del evento para la posteridad, interesada me declaro.
saludos de albaviar