Blogia
ZarAGOTA

Qué decepción...

Por fin he podido ver el remake de The Day of the dead (cartel unas entradas más abajo) y es una auténtica porquería. La peli no está estrenada y no tiene nada que ver con la original de Romero que era de un minimalismo apocalíptico genial. El desarrollo de mi filiación zombi va a verse truncado por este desencuentro, a la espera del estreno en España del Diario de los Muertos-ésta sí dirigida y escrita por el gran George A. Romero- o si la red me lo permite-este cochambroso day of the dead me lo he bajado en siete laboriosas partes desde una web de descargas directas que me da mi dosis semanal de Lost al día siguiente de su emisión en los USA- un poco antes.

Los zombies de la peli putrefacta esta se escapaban al canon de Romero y eso, coño, es sagrado...se contagiaban por el aire, ¡POR EL AIRE! ya el cicloxin de la divertida noche de los zombies nunca me convenció, pero joer... era LA DIVERTIDA noche de los zombies... otro concepto. Y el remake está localizado en una ciudad....no en los USA ocupados por los muertos vivientes, los zombies se comen a sí mismos, pero no un zombie a otro, no... el zombie a sí mismo...blasfemia!!!!!!!! El canon, coño, el canon...bueno, esta va a ir a dvd de cabeza directamente. Qué mala leche se me ha puesto.

 

0 comentarios