Blogia
ZarAGOTA

El nacionalismo "tolerante" de la CHA

de la coordinador regional de UPyD

El pasado viernes, Chunta Aragonesista (CHA) realizó un acto vergonzoso democráticamente, poco ético, movido por la intolerancia y la negación de la pluralidad. En esta noticia desvelamos las pruebas del delito, las pruebas de la intolerancia exhacerbada de un nacionalismo que se pierde en el olvido

Ni gusto ni color. Ahí tenemos todas las pruebas necesarias para que los ciudadanos vean cuáles son nuestros rivales políticos. La diferencia, es que nosotros luchamos de manera democrática. Ellos, ya lo hemos visto.

os invito a ver en el link las fotos:

http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/secciones/plantilla.jsp?seccion=104&noticia=2873

Como conclusión, me gustaría desear que durante el resto de la campaña no se tenga que volver a repetir una denuncia sobre ninguno de los partidos políticos que estamos en liza en Aragón, ya que la defensa democrática la harán los ciudadanos en las urnas, y no por actos antidemocráticos como los mostrados en estas fotos.

Esa falta de sensibilidad hacia una de las opciones políticas, en este caso la nuestra, ha sido un golpe bajo de estos regionalistas, impidiendo no sólo la libertad de expresión, sino la limitación de la pluralidad, la intolerancia, además de un gesto poco ético democráticamente.

4 comentarios

jaime stereAnt -

Joder, ahora lo acabo de pillar. perdón, es que ha diso un fin de semana un poco loco...
O sea, que no es que los de CHA hayan colgado las fotos. Simplemente pusieron encima su cartel.
No sé Octavio, pero no hay que sacar las cosas de quicio.
Por cierto, que en esa pared, aunque los haya, está prohibido fijar carteles.

Javier López Clemente -

No hay que exagerar, de toda la vida de Dios unos carteles han tapado otros, lo realmente revolucionarios sería eliminar ese tipo de publicidad... ¡que luego quieren sancionar a los grafiteros!

Salu2 córneos

jaime stereAnt -

Ahora en serio, me parece mal lo de CHA, más que nada por lo de regodearse colgando las fotos. Lo de quitar el cartel... Esto es política y es la guerra. Los políticos son así de miserables y hay que asumirlo.

jaime stereAnt -

Sí, sí, pero los cárteles de UPD, ¿qué carteles habían tapado?.
Pobre Circo Raluy...