Blogia
ZarAGOTA

Encontrada maleta de discos en el Mar de Dios

Me lo dijo Santi Rex -que por cierto ha vuelto a escribir en el blog- así que copio y pego (por si alguien sabe algo):

Y hablando de pinchar y de Mar de Dios, el otro día estuve de cañas con mi amigo Chus y nos encontramos una mochila con cds allí. Como había un par de cosas que no encontraba y llevaba tiempo buscando, me la llevé con conocimiento del dueño del bar. La guardo yo por si aparece el dueño. Si se le ha pasado ya la resaca al que cometió semejante olvido, que lo sepa. Que se ponga en contacto conmigo que ya me he fusilado todo. Y para evitar listillos que digan que es suya, tiene que decirme qué cd original de Niños del Brasil lleva. Y como eso es muy fácil (sólo pueden ser 8 ó 9) tendrá que darme más datos :-) Sólo de pensar que pueda perder alguna vez mis maletas de cds, me da un ataque. Aunque he de reconocer que no sé cómo no los he perdido nunca todavía....
el próximo viernes 07 marzo pinchamos de nuevo en Mar de Dios esta vez con una sesión de tecnopop español que hemos llamado Fiesta Tecño. Un día de estos os pongo el ciberflyer para que se lo recomendéis a vuestros amiguitos.

0 comentarios