Blogia
ZarAGOTA

Semana Santa

Me voy de vacaciones y además el ordenador de mis padres está estropeado, así que no sé cuándo volveré a actualizar...bueno, no me voy de vacaciones, que a mí me gusta quedarme en Zeta, jeje... escribiré, pincharé y elucubraré acerca de los proyectos futuros. Os dejo lectura y prometo volver con un montón de columnas nuevas de Crónicas de ZarAGOTA.

Para mi filiación zombie he encontrado el blog perfecto...zombie.blogia.com, no sé si será aragonés el pibe que lo lleva, estoy tratando de contactar con él, quizá tenga El libro de los muertos con prólogo de George A. Romero que llevo buscando un lustro.

Mis recomendaciones semanales irán apareciendo, además de vuestros correos, en la página www.caracterzaragoza.com con link directo aquí

Hoy martes estaré en el Maquinista por la tarde-noche. El miércoles estaré pinchando en el Candy Warhol a partir de las 23h y el sábado estaré tras los platos del Bacharach, también a partir de las 23h.

Por si me queréis ver.

Y a la vuelta de Semana Santa ya estará Con el sueño cambiado en las tiendas.

2 comentarios

doberka -

Perdón. Soy yo otra vez se me olvidó poner el nombre. Jó... con las prisas.

Más besikos.

Anónimo -

Feliz SS, Octavio, yo tendré que currar, pero intentaré llevarlo bien...en cuanto pueda leeré tu obra, aunque sea con el sueño cambiado, jeje...

Besikos.