Blogia
ZarAGOTA

Ese es el rollo, man

Me han pedido una colaboración para El Mundo, para que hable sobre la movida zaragozana de finales de década. Ya es final de década muchachos… os he puesto a todos, así que tranquilos, ahora a ver si les gusta y sacan algo.


Ayer estuve con Miguel Ángel tomando unos vinos-él-, agua y cervezas-yo- en la Estación del Silencio, hablando con Antonio Estación para ver si volvemos a levantar un poco el Chorrito de Plata. Este viernes aparece el nuevo libro de Julio de la Rosa y…sorpresa sorpresa, Antonio encontró 5 libros míos, de los de Labios perdidos no dan dirección en el almacén. Están cubiertos de polvo, pero sirven…

 

En un rato viene ZTV a entrevistar a Ana Muñoz a la oficina de 1001ediciones. El Parque de Atracciones se agotó en Portadores de Sueños, pero tranquilos que ya he llevado más ejemplares.

 

Ayer terminé un relato para el concurso de Uncastillo. Tengo que echarlo hoy al correo pero por supuesto me lo he dejado en casa. España y yo somos así.

 

Mañana Mas Birras, ése es el rollo man.

3 comentarios

Jaime st. -

Espero tu crónica. Estuve ensayando duro con Hotel para ser mejores...
:-)

o. -

Octavio sólo quiere lamerse las heridas. Pues es a partir de las 21h y muy puntual. Lo siento.
bs

ana m. -

y ése es el octavio de siempre, no el de ayer o pasado que estaba un poco chof chof, plof plof.
aleee!! a cosinár!!

PD: a qué hora es mañana lo de más birras?? dime que a partir de las 21'30 y asíN me quedo feliz.