Blogia
ZarAGOTA

Martes de locución

...ayer vi la última de Indiana Jones...bueno, pse...me gustó mucho más Iron Man. Tiene un sospecho parecido en temática y final con la última de Nicolas Cage haciendo de Indiana Jones...vamos, que los misterios de la humanidad son escasos y estás muy trillados. Lo mejor Roswell, lo peor el tufillo proAmericano-y yo no soy sospechoso de nada, ya sabéis-.

Pero esa no es la noticia, la noticia es que YA tengo Guerra Mundial Z. Me costó encontrarla en La Casa del Libro-en vez de ponerla en novedades de terror estaba al lado de los libros de Antonio Gala- pero al fin es MíA. Ayer cayeron 200 páginas y hoy la finiquito con dos narices.

Y eso que llevo la presentación de Carmen un poco retrasada...y que esta noche tengo que locutar una cosilla en La CASA EN LLAMAS-bronskiestudio para los fieles.-

Menos mal que no tengo NADA que hacer este finde. Aunque me acaba de mandar Fernando Frisa un mail y pincha Algora en el Candy el sábado...buff, a que la vamos a liar...

y para acabar...el descojone del viernes pasado en la Bass Space, si no subiste al escenario no estás en la onda, man:

 

1 comentario

räro -

Vaya chasco la de indiana, que forma de destruir un mito. Lamentable.