Blogia
ZarAGOTA

No ha habido suerte

Con los múltiples concursos a los que he mandado cuentos estos últimos meses. Mi gozo en un pozo. Yo que, una vez conseguida la fama y las mujeres, quería obtener dinero de la literatura, me tendré que dar con un canto en los dientes... pero seguiremos intentándolo.

Aún agotado-zaragotado, en realidad-planificando para el mes de julio la grabación del disco de Experimentos in da notte, la corrección de Ciudad de Mármol y la redacción final de Nada mejor que hacer esta noche (aka Vidas Baratas, olviden este título, nunca más), con fuerza, con fuerza.

Ayer descubrí Fear itself, primer capítulo muy guapo... voy a seguir buceando a ver si hay más material, porque estoy harto de bajarme del pando auténticos bodrios de seudoterror cutrísimo. Los fans de la serie Z siempre exigiendo calidad...pero si es Z, claro... qué se puede esperar. Mañana me voy con María Caníbal a ver el incidente y estoy esperando Doomsday. Otra día hablaré de Diary of the dead. Siempre otro día...

Como la entrada sobre la sentencia de Federico Jiménez Losantos, la reseña de las Novias, las crónicas de ZarAGOTA, los niños del brasil, el niño jesús y los payasos de la tele.

Iba a recomendar la presentación de Sofía de esta noche pero paso.

4 comentarios

El Mitico John Glenn -

Creo que el jueves tenemos despedidad de una amiga polaca que vuelve a casa.
¿Quizá el viernes?.
¿Cual es el plan?.
Saludos.

ce -

¿me leerías?
extraño oficio este de salir a buscar lectores... es que me trae inquieta esto de escribir... entenderá quizá el señor poeta de estos afanes
y gracias
saludos
Ce

o. -

unos altramuces para alimentar el busto de algora?

El becario jefe -

No pasa nada por lo de los concursos, eres rico en amigos que es lo importante. Y tienes unas barbas que son una barbaridad. ¿Qué más, incluso tú, puedes pedir?