Blogia
ZarAGOTA

Y el rayo cae

Felicidades a mi mamá y a Carmencica. Mujeres importantes en mi vida. Ayer pasé como un fantasma por la inauguración de Anguila. Aún no estoy preparado para la noche. Le decía a Elena: ahora, ahora nos iríamos a tomar una al Bacharach. Aún no puedo volver por allí. Me dio fuerzas el abrazo de Miguel Serrano y la camisa de Miguel Ángel. Fuerzas Ortiz Albero, registradas. Me pillé el Monográfico en el Zorro, cada vez hay más ilustraciones (¿Será verdad que las roban directamente de los álbumes?) y escribí un ratico al llegar a casa, sobre todo revisar el manuscrito definitivo de Ciudad de Mármol para Enrique Kb y 4 de Agosto. Estoy leyendo una biografía de Suárez que me costó 1.95 euros en el VIPS y releyendo los libros de letras de Velvet Underground. Una mezcla curiosa. Os he mandado unas cuantas preguntas para el artículo de la Magia de Viajar por Aragón. También estoy pensando cómo enfocar el texto de ROLDE sobre Sergio. Eso es más complicado.

Y recupero este pedazo del reportaje de Sergio del Molino, es lo más cercano que tengo a una foto con Algora:

"Salir los sábados es de horteras", sentencia, burlón, Octavio Gómez Milián, que se ha sentado frente a Sergio Algora y mantiene con él una disparatada conversación sin sentido ninguno. Al menos, sin sentido para los que no vivimos metidos en una brecha del contínuo espacio-tiempo.

2 comentarios

Antonio -

Me gusta mucho la foto: Voy a sacarme una copia. ¡Abrazos!

Javier -

Pues es una foto preciosa, Octavio.
Un abrazo fuerte!