Blogia
ZarAGOTA

Hoy por ayer

Ayer con Julio De la Rosa y Luis Díez muy bien. El Bunbury Classic que ha embotellado Antonio Estación está buenísimo. Le hicimos entre Ana Muñoz y yo una entrevista a Julio que para comienzos de la próxima semana estará colgado en los mejores blogs del mundo. Sergio me medio engañó para que presentara el acto, pero yo, que esto de hablar en público me mola moito-como diría el Maquinista-pues allí que me lancé. Luego Julio tocó unos temas... vinieron Jesús Jiménez, Miguel Ángel Ortiz Albero, Doberka, María Caníbal... y Javi Bronski, que era modelo de muchos cuadros, David Remolinos-flipando todavía con el concierto de Javierre en la Expo del día anterior-, Santi Rex y José Tobajas-que se fueron prontico-... nos lo pasamos muy bien.

Pero ya no pude ir a StereAnt, que estoy muy abuelo, ya contaréis qué tal fue.

Pablo Malatesta también estuvo, que se me ha olvidado, sorry man.

1 comentario

PABLO -

yo tb fui man...
abrazos