Blogia
ZarAGOTA

Programa definitivo de Agosto Clandestino

Jueves 31 Julio:
20.00 h. Biribay Jazz Club:  Presentación del poemario Tankas de pájaros con la presencia de su autor, el poeta chileno Benjamín León. Presenta la poeta Sara Castelar Lorca.

Sábado 2 de agosto:
20.00 h. La Gota de Leche:  Presentación del festival, a cargo de la poeta Carmen Beltrán Falces, seguidamente, presentación del poemario Ciudad de mármol de Octavio Gómez Milián. Presenta la poeta Nerea Ferrez.
Vino de inauguración.

22.30 h. Biribay Jazz Club:
Concierto del grupo zaragozano Experimentos in da notte.
http://www.myspace.com/experimentosindanotte

Jueves 7 de agosto:
20.00 h. La Gota de Leche:  Presentación de los poemarios  Explosiones controladas S.L. de Manuel Moya y Miscelánea de Vicent Camps.
Presenta la poeta Sonia San Román Olmos.

Viernes 8 de agosto:

20.00 h. Biribay Jazz Club: Poetas para todos de Vicent Camps.

Jueves 14 de agosto:

20.00 h. La Gota de Leche:  Presentación de los poemarios  Los huidos de David Eloy Rodríguez y Comprensión de la penumbra de Iván Mariscal.
Presenta el poeta Íñigo San Sebastián Barja.

Jueves 21 de agosto:

20.00 h. La Gota de Leche:  Presentación de los poemarios Vida de Mario de Antonio Lombillo y Del miedo y las estrellas de María Inmaculada Fernández Barjola. Presenta el poeta Enrique Cabezón García.

Jueves 28 de agosto:

20.00 h. La Gota de Leche:  Presentación de los poemarios Ritual de la luz de Carlos Alcorta y Una ruta de junio de Rafael-José Díaz. Presenta el poeta Odón Serón Zabala.

Sábado 30 de agosto:
20.00 h. Biribay Jazz Club: Presentación del poemario Una casa en propiedad de Regis Muskiz (César Velasco Broca). Visionado de su trilogía de cortometrajes Echos de Buchrücken. Presenta el poeta José Luis Pérez Pastor.

22.30 h. Biribay Jazz Club: Presentación del disco Ciudad del gallo del grupo logroñés Tarangallo.
http://www.myspace.com/tarangallo

0 comentarios