Blogia
ZarAGOTA

Él estuvo allí...

Él estuvo allí...

Mi tío Rafa, que nos dará alojamiento y guía espiritual a María Caníbal et moi a finales de Agosto, estuvo en el final del Tour de Francia (Perico, perico, perico...) de este 2008 (son 20 años ya del triunfo de Perico, qué grande, el más grande...Indurain era un aburrido de narices) con la victoria del español Carlos Sastre con sus 33 años, y me manda esta foto.

El finde ha pasado como un vendaval... el viernes el cumple de Sergio y luego la pinchada del Mar de Dios en la que terminé con un globo monumental que me dejó KO en la cama hasta las siete de la tarde del día siguiente. Fuimos a cenar al Festín de Babel y, aunque sea un poco caro, disfrutamos mucho. Sergio y Oscar estuvieron muy amables e hicieron que la velada tuviera un punto mágico. Y el domingo a Terraluna. Me perdí en el bus...soy lo peor, no sé cómo acabé en la Plaza Europa, con toda la calor, y caminando hasta la Estación de Delicias... y luego por las callejas esas raras... no me dio una insolación de casualidad. Si es que soy muy freak. Se pasaron Reyes, Charo, Marimar, Loli, Laura, JV&Teresa y el gran Simón Salmón (esta noche en directo España-Hungría, a tope). Y María Caníbal me vino a recoger. Creo que iba un poco tocado y con el calor...más que dormirme caí desmayado.

Hamburguesa de cerdo y centollo sobre manzana ácida...primero sabe a carne, luego a marisco (vivo con tu madre).

Y esta semana toca ensayos con Experimentos in da notte... el sábado nos vamos a Logroño.

1 comentario

peyo -

de q va este blog? todo el rato experimentos aqui eperimentos todos los dias en logrono experimentos con gaseosa