Blogia
ZarAGOTA

Y la semana avanza

Y la semana avanza

A pesar del espeso calor de Zeta. No hay rutina y eso me gusta. Ayer charla larga de té y sensaciones con Gabriel Sopeña (el hombre que se reconstruye). Gabriel toca en Luna Lunera con el ex-líder de los Fairport Atraction Richard Thompson en breve y también tendrá presencia expo, con un recital el 22 de Agosto-me pilla en París- y después en el aniversario de Loquillo (me adelantó cosas y se está montando algo muy gordo: Amaral, Calamaro, Pereza...manténganse a la escucha). Si esta tarde tengo cuerpo me pongo a transcribir la conversación -lo que se puede contar, claro- y cuelgo una minientrevista subjetiva. Qué placer escuchar al maestro.

Me habló de una entrevista en el blog de Manu Guerrero y está aquí por si la queréis leer. Me he hecho fan de Manu.

Luego tuvimos ensayo Experimentos in da notte. Primero al local de Hotel y luego StereAnt, de Argualas a Valdefierro. Dylan, Morente, Cohen, Nubosidad Variable, Love of Lesbian, Nacho Vegas, Luis Cebrián, Jaime L. Novo, JV Margot...

En fin. Mañana más ensayo y el viernes la fiesta aniversario del Mar de Dios en Terraluna. Muy recomendable. Os dejo el flyer por aquí. Disfruten del calor.

Pd: se confirma que Alex Mister Hyde está vivo. Y que ya es todo un hombre.

0 comentarios