Blogia
ZarAGOTA

Café para el negro

Café para el negro

Empecé a ver Man-Thing, la adaptación de la Cosa del Pantano versión Marvel. Bastante oscurilla para llevar el sello Stan Lee. No pude terminar. Tengo que hablar con Santi Invasoresatómicos a ver si sabe qué diferencias hay entre el personaje de Vértigo y el de Marvel y si hubo problemas en los derechos o de plagio...

Leí a Eva Vaz, busqué mis libros de 4 de Agosto (mi colección es 69 de Piquero&Vaz, dos ejemplares de Ejercicios Espirituales de Nacho Escuín y uno que no tiene título, que me regaló Kb el día que nos conocimos, Maricón en tierra) y volví a leer a Eva.

Mi hermana me ha dicho que Expediente X flojeta, flojeta (creo que también me dijo lo mismo de Moonlight, la serie de vampiros que estrenó ayer la Sexta, me descargaré algún capítulo, a ver qué tal...) así que nada, pasamos.

Hoy ensayo final Experimentos in da notte. Luego pongo el set-list. Y mañana especial Ciudad de Mármol (colgaré algún poema y os contaré qué vamos a montar para la presentación).

Si alguien no sabe qué regalarme para mi cumpleaños (27 de Agosto, miércoles) esto me haría mucha ilusión

5 comentarios

ana m. -

... ok. no sé, la guitarra va a parecer un zoo comprimido, porque la correa imita la piel de cebra, jeje. qué bonita. estoy enamorada. muak!

o. -

(Santi), gracias man. Tenemos telepatía, me puse ayer a bajar la versión extendida de la cosa...del carpenter...y miro el invasores...flipo.
(Ana) una boa de plumas para la guitarra, como la que tiene Jaime o la que se pone el Rex para tocar.
(Sara)hola prima, gracias por leer...nos vamos de booooda
muak

sara -

sigo por aqui...

ana m. -

ahora todos te regalaremos/rán lo mismo!

OFF TOPIC: qué c*** es una boa?

Muak

santi -

Pues ambas "cosas" surgieron a la vez, bueno, la de Marvel con un mes de antelación y supuestamente como puesta al día de un personaje antiguo. En cualquier caso todo es fruto de la coincidencia. El hombre cosa contó con una gran etapa inicial con guines de Steve Gerber, y era un ser deshumanizado. La cosa del pantano (que contenía la mente del doctor Holland en un principio) no renacería hasta la llegada de Alan Moore, que haría la serie grande (le cambiaría el status, como bien sabes).
Saludos.