Blogia
ZarAGOTA

Ciudad de Mármol en Logroño

Ciudad de Mármol en Logroño

Ya llegó el día antes del día... mañana nos vamos a Logroño, en el Regional Express desde la Estación de Delicias (a las 14:25h por si alguien quiere venir a despedirse y llegamos a las 16:29 a la capital de la Rioja). Experimentos in da notte en formación abierta: Luis Cebrián en guitarra acústica y voces, Jaime L. Novo en guitarra eléctrica y efectos y JV Margot en cajón flamenco.

Primero ir al Hotel Husa Gran Vía que es donde la gente de la organización de Agosto Clandestino (Kb en cabeza) nos ha reservado las habitaciones y después a probar al Biribay Jazz Club (Ubicado en la calle Fundición de Logroño, en el antiguo Bar Eagles, el Biribay recoge el testigo de otras salas y discotecas que han pasado por ese mismo local, como el Carret, Tris-Tras o la Coda) para el bolo de la noche. Al final el cartel será Experimentos in da notte+aliados (Odón Cuarto Verde a la guitarra más Enrique EnBlanco y Sonia San Román en las voces y alguna cosilla más), amigos poetas y rockers logroñeses para dar calor. Y Luis y Jaime se harán un par de canciones también. Todo muy rico. A las 22:30h.

Antes, a las 20:30h en la Gota de Leche, presentaré junto a mi rusita Nerea Ferrez mi nuevo libro de poemas, Ciudad de Mármol, que la gente del 4 de Agosto ha tenido a bien publicarme en su colección Planeta Clandestino. Hemos preparado Luis y yo algunos de los poemas del libro para leerlos con música.

Y a las 0:00 ir ya todos por el suelo, claro. Ah, Josema y Bea, en versión Confesiones de Margot en la carretera, también se apuntan.

Tak, Tak man,

y es que los recibo en batín.

un poema de Ciudad de Mármol (bueno, lo cuelgo luego)

2 comentarios

Nerea Ferrez -

hola octavio, espero que te lo pasaras muy bien aquí y que te llevaras un buen recuerdo. ya sé que fue hace meses pero es que acabo de ver esto (mi vida es una espiral de caos).
un día, con tiempo, nos contamos nuestras idas y venidas estos emses si quieres.

ana m. -

pásatelo genial! qué ganas de leerte en formato clandestino, tendrá su encanto.

muak!!