Blogia
ZarAGOTA

Sobre Ciudad de Mármol

...preparamos para Septiembre-Octubre una presentación en Zeta. Aún no sé dónde hacerla pero sí quién lo va a presentar. Ya se lo he dicho y me ha contestado que sí. Tengo que consultarlo con Kb y adelante.

He traído unos cuantos ejemplares del libro. Voy a regalar 5 ejemplares a los lectores del blog. Todo aquel que deje un comentario en esta entrada participa en el sorteo. El jueves a las 0:00 es el límite. Dejad el mail y os pediré vuestra dirección postal para enviarlo.

Pues eso. Todo muy rico.

14 comentarios

Mitico J .G -

Insisto en tener mas posibilidades.
(puedo llegar a ser agotador)
Saludos.

Mitico J .G -

¿Si me aspunto otra vez tengo mas posibilidades?.
Saludos desde Lo.

pilar -

La idea del concurso está siendo un éxito. Gracias por este detallazo

piluca -

Buen viaje para vosotros.
Buena suerte para mí en el sorteo.
pilarbescos.liesa@yahoo.es

Clyde Drexler -

Un libro siempre es bien acogido.

dtb_35@hotmail.com

Becario jefe -

Cuente conmigo para entrar en el sombrero de copa, convertido en papel arrugado mi nombre.

azu -

muchas ganas de tener esa ciudad de mármol entre las manos

mpilar -

yo también me apunto al sorteo

jl -

me apunto al sorteo

sara -

yo tb quiero el libro, pero con dedicatoria..si es posible...te dejo mi dirección: saragcoro@hotmail.com

el mitico JG -

Quiero leerte, devorar(te) en formato página.
Una forma de saborear las letras en formato no-sopa.
Quiero ese libro!!!
No estaba en Lo. el dia del evento. Pido disculpas a ti y a Luis.

rosapocha -

Nunca te he dejado un comentario
a pesar de leerte a diario.

(por conseguir tu libro hasta escribo rimas)

rosapocha@gmail.com

Carlos -

¿¿e leido que es gratis?? aqui te dejo mi direccion... carlostomey@hotmail.com

diego -

Octavio, me gustó el experimiento. Un abrazo.