Blogia
ZarAGOTA

El Tío Toni (y lo demás chufletas)

El Tío Toni (y lo demás chufletas)

Grande, muy grande, lo del otro día en la Expo... a Peret es la tercera vez que lo veo este año...pero el Tío Toni...joer, eso sí que es rumbasalvajejamesbrownsoulsenymomia. Buff... además en la mejor compañía: Salmón, Álvaro, Pelvet, Pata y Amaya, Ajo, Pati, la Caníbal, Santi Rex (que me invitó a la entrada), Chus y el gran Manolo Vilas, gintónic aguado en mano, camiseta amarilla, gafas de pasta, actitud... siemplemente actitud.

Y bueno, la mejor foto la tiene el maestro Jorge Reverendo, a ver si la cuelga en el blog y se la robo.

Parece que al final sí que nos vamos al South Pop festival de Sevilla. Estoy cerrando los últimos artículos, mandando mails para las fechas de las pinchadas de Septiembre...terminando los proyectos. Porque nos vamos a París... y estaré cinco días desaparecidos. Muchos frentes, mucha actitud, poco dinero.

Como casi siempre.

Y encima en Zeta las mejores cosas empiezan estos días: la presentación del Silbo Vulnerado en la Campana de los Perdidos con Luis Felipe Alegre recitando los textos de Leopoldo María Panero los días  20, 21, 22 y 23 de agosto, junto a Carmen Orte, presenta "El Traficante de Palabras"

Me mandan los chicos de Sheriff (Javi Bronski al bajo, Jordi Bronski guitarra y voz y Carlos StereAnt, batería) el enlace para escuchar su primera demo (Aquí), un ejercicio de estilo que bucea en los más crudo, eléctrico y árido de los noventa...vamos, los clásicos que diría aquel.

El 22 de Agosto es la cena mensual de los 22. Me la pierdo, estoy en París, y encima estará Ángel Guinda en la expo, en el ciclo los poetas tienen la palabra... y seguro que se va con los chicos a cenar...joer. Portaos bien con el tío Ángel.

De la que no sé nada hace días es de Carmencita...

 

0 comentarios