Blogia
ZarAGOTA

Seguimos en los parises

me he comprado otros dos singles de vinilos. Tengo un puñado nuevos, chulos, chulos, luego pondré la lista que os va a molar. Entre ellas una edición de Wild Safari de los Barrabás francesa, que pienso poner en ebay en cuanto llegue a zeta. A Santi Rex le he comprado una cochinada que va a flipar. Y a Salmón uno de su cantante favorito.

Y hemos visto museos, muchos museos, bajo la lluvia y sol... y ayer Salmón, Ana y mi madre radiando en directo el partido. Qué grandes España. Mañana juegan a las 8, pero no creo que me levante. Lo veo complicado...

Nos vamos a cenar a un restaurante vascofrancés. Es lo que tiene la Francia libre... o eso dicen. Muchas cosas más que contar pero haré un resumen al llegar a Zeta.

Si alguien me dice qué tal el 22 me molaría saberlo. Alguien estuvo viendo a Guinda en la expo?

0 comentarios