Blogia
ZarAGOTA

Todos con Charly

Todos con Charly

Llega esto desde las noticias de la EFE EME. No dudéis que hoy estaré dándolo todo con la música de Charly en mi casa. Aunque sea en plena madrugada de mi 30 cumpleaños. Todos con Charly.

Los fans de Charly García han promovido, bajo el lema "Todos por Charly", una acción en Buenos Aires que consistirá en la audición, a todo volumen, de canciones de García en hogares, comercios, oficinas, radios, etc., el próximo martes 26 de agosto, a las 9 de la noche, hora argentina.

La convocatoria tiene por fin acompañar al artista en el difícil estado de salud en que se encuentra: recordemos que está ingresado en un hospital psiquiátrico desde hace varias semanas.

Los convocantes promovieron su iniciativa mediante un e-mail que decía: “Todos tenemos algo de él en nuestras almas; por nuestras vidas circula su música, con pasión, delirio, potencia, amor, compromiso o melancolía... El 26 de agosto, abracemos a Charly con su música”. La noticia fue rápida y ampliamente difundida por los medios de comunicación, y parece que ha tenido una amplia respuesta en la red por parte los seguidores de García.

Chela Rellepca, productora de espectáculos y una de los convocantes, ha declarado: “Nos juntábamos entre amigos y siempre brindábamos por Charly, pensábamos en él, en lo mucho que deseamos que se recupere. Hasta que, un día, pensé que lo mejor era poner todo esto en positivo, y hacer que más gente pueda hacerle llegar sus pensamientos, que sin duda le van a hacer muy bien”.

0 comentarios