Blogia
ZarAGOTA

Que no me he ido

Que no me he ido

Que no me he ido

Y me está costando abrir los post en el jodido blogia. Así que copio las tres entradas.

Pero me cuesta más actualizar. Este finde será intenso, primero la pinchada en el Bunburazo de la que he hablado en una entrada anterior. También el sábado igual me animo a ver a Enrique (aunque olisqueando en busca de una entraba barateja, que 25 pavos por ver a Bunbury es una becerrada. Y el domingo pincho en Terraluna, de 18:30 a 22:30h y en cuanto acabe corriendo a la Expo a ver a Loquillo en el concierto especial con un montón de invitados para terminar el domingo.

Ayer estuve con Miguel Ángel Ortiz Albero, comimos y me pasó el nuevo número de la Magia de Viajar por Aragón donde aparece un artículo mío, Anotaciones breves sobre Zeta. Noche, garitos, la ciudad en Septiembre... y es un homenaje a Sergio, claro. Os lo iré copiando por trozos los próximos días, aunque os invito a comprarlo, que sólo son 2 euros y salen unas fotos muy chulas y un artículo de Ángel Gracia de propina.

Adelantando algunas cosas

La semana del 22 de Septiembre va a ser algo especial, os adelanto algo de programa.

El Bunburazo y Experimentos in da notte en el tributo a Bunbury

Esta noche estaré pinchando en el Green junto a Luis Zarápolis y Santi Rex desde las 0:00 y hasta las 6.30h dentro de la programación del Bunburazo III.

Nota: Hay otras dos sesiones muy recomendables esta noche, King Pelusa en el Candy Warhol y Domingueros en el Mar de Dios.

Una de las actividades dentro de la programación será la presentación de Pequeño Gran Hombre, el tributo a Bunbury que han montado la gente de Bunburyclub y en el que Experimentos in da notte hemos participado con una versión de ...Y al final. La grabamos hace unas semanas Pablo Malatesta y yo con la compañía de Ana Muñoz en voces. Ha quedado espectacular. Cuando pueda la colgaremos de internet.

En el tributo hay gente aliada de Confesiones de Margot: Nubosidad Variable, Copiloto, Zarápolis, MAR, Crisálida, De Vito, Julio de La Rosa....

2 comentarios

Enrique -

Te leeré en "La Magia de Viajar por Aragón" y quizás nos veamos entre la multitud mañana en lo de Loquillo. Abrazos.

ana m. -

Uhmmmm... oki, luego te llamo.

Pásenlo bien esta noche,

muak.