Blogia
ZarAGOTA

Ayer de madrugada

Ayer estuve en el concierto de despedida de La Costa Brava. Fue hermoso. Había mucha gente: amigos, fans, admiradores... y eso nos hizo sentirnos menos solos a todos. Muchas gracias a Juan Luis, Pedro y Andrea. Me hizo mucha ilusión ver a Luis Díez (y a Marigel que estaba dentro de la vorágine), a Carlos y Julia (y JV que también debía estar metido por allí), a un segundo Saldaña, Jesús Jiménez (que me lo encontré en los urinarios, como debe de ser, y me dijo que estaba con Miguel Ángel y con Ingrid), a Javi y Miriam Bronski, a Alex Estige, Jorge Metrobass, al Copiloto que lo vi de lejos, a Pozo y Dani Nubosos, a Alex Mister Hyde, Santi Rex,  Jorge Morgan (qué grande man), Merche Valero, Charo y Reyes...y a Maribel, Ángel y Leticia.

 

Bueno si estuviste allí y no te he nombrado lo siento, no te vi. Cuéntame qué te pareció.

3 comentarios

Andrea -

Gracias a ti Octavio!!! por poder vivir contigo una noche así, no fue de los mejores conciertos que he visto, pero si de los más emocionantes y emotivos. Que pena que durara tan poquito. Va por Sergio, aunque no lo conociera!

javier -

Yo no puedo contar nada de la fiesta porque no estuve pero si tengo que hacerte una pregunta, ¿cuando vamos a verte en tus memorables y valientes ¡Cara a Cara!? que ya te hecho en falta

Javier López Clemente -

Tumbado desde no me digas que pedacito de hierba en medio de tanto asfalto escuché las canciones finales del concierto. Cuando cantaron "La vida sigue igual" pensé que por mucho que nos empeñemos eso nunca será así, la vida nunca sigue igual.

Salu2 Córneos.