Blogia
ZarAGOTA

A tope

Hoy en http://aloestenosencontraras.blogspot.com/ he dado de alta a Ferrobós, VVAA Sangre Española y Superyó. Y estoy preparando John Landis Fans, Los Muertos, Extraños en el coche y los Furtivos. Esto no para (si el Jaime se apunta vamos a petar).

Hoy tocan Mister Hyde en el Zorro para celebrar no se qué de Aragón Musical. A ver si me animo un rato, porque entre mi proyecto tapado y todos los demás que llevo entre manos no doy abasto.

Mañana grabo con Alvaro Estallo para el programa de Luis del Val Aquí un amigo. Ya os diré cuándo aparece. Y el Clic! que grabamos ayer (además de recuperar unos libros perdidos de la Ruiz y una edición rarísima de Sopeña, de esas tan chulas que saca el maestro Forega) y que aparecerá el fin de semana en el nuevo horario de Sábados de 12 a 13h. Muy rico todo.

Mañana ensayo. A ver si me descargo las letricas.

1 comentario

pilarinsinfin -

Hola Octavio! No me conoces, te escribo básicamente porque investigando he dado con tu blog, estoy intentando localizar a Nacho (dueño de el Zorro) (por lo que he leído creo que lo conoces) lo conocí este verano y me dijo que tenia una sala de conciertos El Zorro. Casualmente unos amigos de un grupo de Funki fusion están promocionando su primer disco y estan buscando la posibilidad de tocar en distintos sitios de España y se me ha ocurrido que podían tocar allí. Total que estoy intentando ponerme en contacto con Nacho pero no tiene pag. del bar y no se como localizarlo, si me pudieras indicar alguna forma de hacerlo te lo agradecería, un saludo y hasta pronto