Blogia
ZarAGOTA

Pedazo de foto para el fin de semana

Pedazo de foto para el fin de semana

Me la he encontrado mientras buscaba una que pondré el próximo lunes... es del año 2005 ó 2006. La noche anterior Ángel Gracia me perseguía por el Bacharach golpeándome con mi propio libro en la cabeza. Es lo hermoso, lo vital, lo cotidiano, donde debemos encontrar cobijo contra la tormenta.

4 comentarios

o -

Elimino el comentario del capitán mosca por un montón de razones: esta entrada sobre Sergio no quiero que se mezcle con cizaña de nadie. Menos de un tipo que me pidió de muy malos modos que no le mandara más info de CdM. Además Alex es un amigo. Y que no hay que andar picándose, si te jodió lo que te dijo no le hables más. O dale una paliza.
no pasa nada Loli, eres un sol
bs
o.

doberka -

P.D. para capitanmosca: mis saludos y disculpas por adelantado, pero creo que tu comentario no te deja en el lugar en el que has querido dejar a Alex, sino bastante más abajo. No tengo el gusto de conoceros a ninguno de los dos, pero es mi sincera, y seguro incómoda, opinión.

Perdona Octavio.

Besos

doberka -

Gracias Octavio por colgar esta foto tan entrañable y, aunque sabes que no llegué a conocer a Sergio, (aunque a través de vosotros, sus amigos, lo voy conociendo cada día más. Lo que siento profundamente es no haber podido asistir a su homenaje todos los días) me alegro de verlo con Angel, Manuel, Jesús Jimenez y tú mismo. Grandes donde los haya.

Besikos

Jaime st. -

Estabas mejor con el pelo corto. Nunca me acuerdo de cómo se llma el chico que hay entre tú y Algora.