Blogia
ZarAGOTA

Muy rico todo

Muy rico todo

Se van acumulando novedades... nos vamos Luis Cebrián y yo a Oviedo a la Ciudad en Llamas porque está Pablo Malatesta (feliz cumpleaños man) tocando con De Vito en Huesca, en el Periferias. Estaremos allí el 24 de Octubre si todo va bien, tocando en la Caja Negra, como a las 23h. He cerrado la presentación de mi libro de Olifante, Nada mejor para esta noche que será el 22 de Noviembre en la FNAC, horario de las 13h para irnos luego a comer a la Fonda, que es 22. Presentarán Miguel Ángel Ortiz Albero y Gabriel Sopeña y estará también Trinidad... y el 20 le presentaremos a Ángel Guinda la edición en todas las lenguas europeas del Minimal Love Poems en la Biblioteca de Aragón, con Carmen Ruiz y Ana Muñoz. Si es que estamos que no paramos... y aún tengo una sorpresa pendiente, algo de las ondas... pero eso para después del Pilar.

He metido dos entradas nuevas en http://aloestenosencontraras.blogspot.com/ Los Twangs y Mrz Cocrodile. Sigo esperando aportaciones.

Y mañana... con el maestro Julio de la Rosa, en la Lata de Bombillas, presentando el nuevo libro de Sebas Puente para El Chorrito de Plata, a partir de las 21:00h (3 euretes de entrada tonta) Experimentos in da notte en formación abierta: Pablo Malatesta en teclados, bases y guitarras, Luis Cebrián en voces y guitarras, Octavio Gómez Milián en micrófono y Ana Muñoz en voces. Más Carmen Ruiz de invitada en El Futuro.

2 comentarios

Mojamuto -

El chorrito de plata
me engorda la patata

Enjuto -

Experimentos in da notte
me pone todo palotte ;P