Blogia
ZarAGOTA

Las recomendaciones de la semana

Martes 7 de Octubre: En la librería Portadores de Sueños tenemos la presentación de Marcos Mostaza de Daniel Nesquens, a cargo del autor y Antonio Ventura, editor de Anaya. En la Sala Z (C/Latassa) la Recomendación Confesiones de Margot de la semana, con el directo de Mister Hyde presentando los temas de su nuevo EP a partir de las 21:30h y entrada gratuita.

 

Miércoles 8 de Octubre: En la Carpa del Ternasco de Aragón (en la Plaza del Pilar) tendremos la Fiesta de La Casa en Llamas con las actuaciones de Sheriff, Bronski, Huracán Ramírez y De Vito a partir de las 20:00h. A partir de las 21:30h en La Lata de Bombillas Ora Cogan, folk acústico desde Canadá, entrada libre. Cistitis and the Pajer estarán en el Malasombra.

 

El Jueves 9 En el fórum de la FNAC LOS ESCARABAJOS. “Escarabásico”. Actuación en directo. Homenaje a JOhn Lennon en el 68º Aniversario de su nacimiento a las 19:30h . También estarán en el recinto de Interpeñas Hotel (y los Despistaos y los Melocos...en fin) a partir de las 23h. La entrada será 12-14euros. En la Campana de los Perdidos y a partir de las 22.30h, COCO FERNÁNDEZ & COMPANY- Candombe projetc

 

El viernes 10 de Octubre: Estará Paul Collins en la Sala Zeta a partir de las 21:30h. Y a la misma hora Loner en la Lata de Bombillas. Y recomendación CdM de la semana: La Banda de l´ambar+Leo Camaleón en la Carpa del Ternasco de Aragón (Plaza del Pilar), a partir de las 21h. Más sesiones con Remain en los platos en el Mar de Dios y la Fiesta presentación de www.colorsopenlabel.com a cargo de oscarFly&Zippitc live&set (ColorsOpenLabel/putocolectivo/BCN) Tam & Man of The Moon aka SuperS en la sala Avant Garde de la Calle La Paz a partir de las 23:30h.

 

El sábado 11 de Octubre: Estige en directo desde la Carpa del Ternasco de Aragón (Plaza del Pilar) a partir de las 21h.

 

El domingo 12 de Octubre: Asuntos internos +Leo Camaleón en la Carpa del Ternasco de Aragón (Plaza del Pilar) a partir de los 21h.

0 comentarios