Blogia
ZarAGOTA

Comenzando la semana

Comenzando la semana

Hemos empezado la semana con fuerza, nueva lectura: El Traje del muerto de Joe Hill. Un poco de terror de toda la vida con elementos de postmodernismo. Guapamente. Por fin ha salido en edición de bolsillo y me lo estoy bebiendo. Ayer volví a los relatos...cena con María Caníbal, dos episodios de Padre de Familia y tres cuentos terminados y dos abocetados. Y tampoco se me hizo muy tarde. Lo de la poesía lo vamos a dejar por un tiempo y concentrarnos en las historias, las historias son lo que vale, lo que nos dará la vida.

Al final nos negaron la subvención para Cuello de Botella. Le dedicaré una entrada entera al tema porque flipas... no deja de ser curioso. En fin. Una pena. Aunque sé que Carmen tiene ganas de hacer cosas chulas, nos vamos a poner a ello. No sé con qué nombre ni formato pero algo haremos.

Tenga ganas de volver a los Cara a Cara del Maquinista. A ver si después de estos pilares reenganchamos. Hoy nos entrevistan a a Luis Cebrián y a mí para no sé qué programa de ZTV... en el Candy a las 21h...ya os contaré con más detalles.

Y es que la semana va a ser muy audiovisual: tenemos apalabrado una presencia en el Clic! los Experimentos in da notte, pero con estos horarios bizarros que llevamos -hoy empieza Luis en la cafetería...a por ellos man... y María Caníbal también tiene su primer día de cole...jeje- es complicado. Y el sábado empiezo a colaborar con Miguel Mena en su programa de Radio Zaragoza. Ya os contaré más cuando me entere bien de todos los detalles, horarios, formato y contenido.

Esto promete.

2 comentarios

O. -

Hola javier, sí, tengo muchas muchas ganas. Este tío es un jodido mito. Aún no sé muy bien qué haré ni las horas pero todo irá saliendo por acá
un abrazo
o.

Javier López Clemente -

¡Enhorabuena! Miguel Mena es uno de los grandes. Cuando hacía radio de medio día llegó a partener a la familia, cambió de horario, las "maris" hubieran acabado con él, yo se lo notaba en la voz, creo que algún día barajó asesinar a alguna oyente jajajajaja todo desde el cariño.

Ahora su programa de las 7 de la tarde tiene la esencia de la radio: Cultura y divertimento.

Salu2 Córneos.