Blogia
ZarAGOTA

Isiah Thomas sufre una sobredosis (ya no nos quedan mitos)

Isiah Thomas sufre una sobredosis (ya no nos quedan mitos)

Isiah Thomas, ex dirigente de los Nueva York Knicks de la NBA e integrante del Salón de la Fama del básquet, ha sufrido una sobredosis de pastillas para dormir, según la información del canal WCBS neoyorquino.

El canal WCBS, citando una fuente no identificada, apuntó que la policía había sido enviada a casa de Thomas en respuesta a una llamada de emergencia desde un teléfono movil, en los primeros minutos de la madrugada del viernes.

Un comunicado firmado por un representante de los Knicks, Jonathan Supranowitz, no confirmó los detalles del incidente pero aseguró que Thomas se encontraba en buen estado de salud.

«Está manejando este asunto con su familia»

"Isiah Thomas habló con miembros de la organización de los New York Knicks y esta bien", dijo la nota. "El está manejando este asunto con su familia y no hará comentarios posteriores. Ha pedido que respetemos su privacidad, y así lo haremos". David Hall, jefe de policía del suburbio neoyorquino de Harrison, no confirmó que Thomas fuera la víctima.

"El estaba inconsciente, pero respirando por sus propios medios", dijo Hall a los periodistas.

En abril pasado, Thomas fue despedido de los cargos de técnico y presidente de los Knicks después de que el club sufrió una racha de siete derrotas seguidas.

El equipo neoyorquino cerró la pasada temporada con una pobre marca de 23-59. Thomas, un ex jugador estrella que ganó dos título con los Detroit Pistons, perdió el apoyo de la exigente franquicia neoyorquina, que en los partidos en el Madison Square Garden comenzó a castigarle con cánticos de "Despidan a Isiah". En abril pasado, Thomas fue despedido de los cargos de técnico y presidente de los Knicks después de que el club sufrió una racha de siete derrotas seguidas.En dos temporadas al frente de los Knicks, Thomas cosechó récord de 56 victorias y 108 derrotas, pero permaneció en el club como consultor después de haber sido separado de la dirección del equipo y sustituido por Donnie Walsh en la gerencia de la franquicia.

Thomas, de 47 años, también enfrentó acusaciones de acoso sexual de una empleada del Madison Square Garden. Anucha Browne Sanders, que ganó una demanda por esta causa, recibió un indemnización de los Knicks de 11, 6 millones de dólares.

El brillante jugador que fue elevado al Salón de la Fama en el 2000, no ha tenido un buen desempeño en cargos directivos, pues antes ya había fracasado como técnico de los Indiana Pacers, ejecutivo en los Toronto Raptors y dueño de un equipo de Liga Menor que se fue a la bancarrota.

2 comentarios

Simon Salmon -

El demonio,Isiah es el demonio, lo dice Daimiel en http://blogs.plus.es/daimiel/

Aguante la vieja escuela

Javier López Clemente -

En mi armario todavía tengo una camiseta con la imágen del Thomas.