Blogia
ZarAGOTA

El domingo por la noche

...aún laburando. Acabo de escuchar un mensaje de David Mayor, que están de juerga con el Giorno...joer, y yo acá mandando los últimos mails haciéndole promoción...jeje. Bueno, y preparando la nota de prensa de Ciudad de Mármol y las recomendaciones de CdM de la semana... y doscientas cosas más. Hoy me quedo hasta tarde escribiendo, en casa de mis padres... y mañana mandaré más correos, claro.

Ha sido un fin de semana intenso y esta semana también va a ser exigente... mañana Giorno, el martes proyectaragon y la presentación de los nuevos libros de la editorial de Cálamo, el miércoles espero reposar un poquito y el jueves he quedado con Eva Puyó para prepar la presentación de Ciudad de Mármol. El viernes es todo para la gente de 4 de Agosto. Al final sólo vienen Kb y Carmen, pero nos lo vamos a pasar de maravilla. A ver si consigo mover el libro y hacer alguna entrevista o alguna cosilla chula ya que se vienen desde Logroño.

Lo del viernes y el sábado en Oviedo de auténtico lujo. Me lo pasé muy bien...con lo poco que me gusta a mí viajar y fíjate... Cebrián lo dio todo, como músico, persona, humorista, actitud... Experimentos in da notte es un proyecto abierto que espero que crezca. Muchas gracias de nuevo a Sofía y a Alba.

Una cosa importante-para lectores y aliados-: las Crónicas de ZarAGOTA buscan acomodo. Seguirán en el Bunburyclub, pero puesto que están liados con la web que se les ha caído y esas cosas y además están de promoción del nuevo disco de Enrique, pues... como si no se cuelgan pronto me empizo a aburrir y tal, acabé dejando de escribirlas y es una pena. Pasó lo mismo en www.aragonmusical.com y en www.agendazaragoza.com. Yo entiendo que todos lo hacemos por amor al arte, pero también es un esfuerzo y claro... pues eso, si alguien quiere colgarlas en sus webs, blogs o periódicos que me lo diga y se las mandaré.

0 comentarios