Blogia
ZarAGOTA

El domingo

Llueve mucho, lleva lloviendo toda la noche y todo el día. Ayer nos acercamos un ratico a la exposición del Azul, luego pinchaba López Pérez pero el cansancio me pudo. Vimos Supernatural, Dexter y una peli de zombies infame: Dance of the dead.

Me he leído ya Brindis de Ismael Grasa -se la mandaré a Kb por correo-, muy chulo. Hoy, sin agua caliente ni calefacción no es el mejor día para nada. Estoy con el bajón habitual... leeré la Zombie Survival Guide de Max Brooks-me la regaló mi madre, la vio en los Portadores de Sueños-, quizá escuche un poco del Impar de Miqui Puig. Pero antes tengo que ir al estudio de Nacho Serrano bajo la lluvia, a una calle que no sé dónde está...buff. No tengo agua caliente...no sé si os lo he comentado.

Bajón potente.

Me ha dicho Félix Romeo que me ha conseguido La Vida en un Puño...esas cosicas molan.

Por cierto, si alguien quiere conseguir Ciudad de Mármol por ahora sólo está a la venta en la librería Portadores de Sueños, en la calle Blancas. Cómo se portaron Félix y Eva, gracias...

0 comentarios