Muy oscuro todo (y no tengo plan)-edito, enhorabuena dolan-
Pues nada, ya estoy oficialmente sin trabajo. Ayer última clase, a ver si cobro el viernes. Con el teórico sacado del carnet de conducir, esperando que en Autoescuela Facultad (que me prometieron que pronto, pronto, pronto...y aún nada) se dignen a designarme un profesor para el práctico (manda cojones, mal en la autoescuela facultad, muy mal). Esperaba tener el carnet de conducir para mostrar un buen CV pero la verdad que me han dejado bien jodido.
En fin, esta noche es Damo Suzuki+Picore en la sala Arrebato. No tengo ningún ánimo para ir, espero que vaya bien.
He empezado una entrada de Bunbury en Aloestenoescontraras.blogspot.com consejo de Félix, pero no me ha dado tiempo más que para hacer la primera parte de la biografía, hasta el Radical Sonora, mañana me pondré con Pequeño. Sigo esperando información de bandas...es sorprendente que no me haya llegado casi nada, yo, la verdad, flipo con algunas cosas. Tendré que seguir peleando por mi cuenta, como siempre.
Ayer la presentación de Brindis estuvo muy guay, me encontré con Anita, con Alex Falta de Orden, y así nos conocimos en persona, Eva, muy guapa, Melero, Miguel Mena-a ver si nos lanzamos al tema de los vinilos, Félix que me regaló los dos libros de La vida en un puño (gracias man), Lina, Daniel, Aloma, Miguel Ángel-que no se pierde una, jeje-...me retiré pronto, a ver si arreglamos la caldera, a ver si arreglamos algo con esta vida que se ve muy oscura.
Sigo buscando acomodo para las Crónicas de ZarAGOTA
Edito: Me acabo de enterar de que Dolan Mor ha ganado el Premio de Poesía Isabel de Portugal, el libro de llama El Libro Bipolar, pues mi enhorabuena a Dolan, abrazos man.
-me he enterado tan rápido porque hago búsquedas diarias con el Isabel de Portugal, que yo también me había presentado...pues na, otra vez será-. Más info acá
5 comentarios
John Glenn -
Suerte.
El Mitico John Glenn
doberka -
Besos
o. -
Miguel Ángel...sigo, sigon con problemas en la caldera...
mayusta -
Alex FDO -
Un placer, no obstante, jeje!
Nos vemos!