Blogia
ZarAGOTA

Novedades

Me he vuelto a incorporar de dar cursos-noticia de última hora-, así que tengo las mañanas ocupadas de 10 a 14h hasta el 12 de Diciembre.

Me acaba de decir David Remolinos que ha salido una reseña de Ciudad de Mármol en el Heraldo de Aragón, me voy corriendo a pillar el periódico. Será la que me dijo Enrique Villagrasa. Espero que me ponga bien.

También ha salido el nuevo número de la revista Rolde, en el que sale un artículo que escribí sobre Sergio y una selección poética que montamos a pachas Jesús Jiménez et moi. También el primer número de Aragón en portada. En la web www.aragonenportada.com  se puede ver una versión en pdf (o una animación parecida) y sale una reseña sobre aloestenosencontraras.blogspot.com en la página 98. Pablo Saldaña coordina contenidos.

Y hablando de la saga Saldaña, hoy vuelvo al Maquinista y como entro a grabar a las 17h me largo pitando, que aún me tengo que lavar la cabeza (de verdad)

mañana más.

0 comentarios