Blogia
ZarAGOTA

A ver si alguien me quiere llevar a ver esto:::::

A ver si alguien me quiere llevar a ver esto:::::

DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE 2008 HASTA EL 15 DE MARZO DE 2009 ESTA EXPOSICIÓN ITINERANTE SE PODRÁ VISITAR EN EL CENTRO EXPOSICIONES ARTE CANAL.


Tras haber sido visitada por más de un millón de fans y curiosos en Lisboa, Oporto, Londres y Bruselas, la Star Wars The Exhibitition aterriza en España desde su última ubicación en Suecia. Podremos contemplarla hasta marzo del próximo año, por lo que los seguidores no tienen disculpa para dejarse seducir por los nueve ámbitos-planeta que se han recreado en la sala de exposiciones del Canal de Isabel II muy cerca de Plaza Castilla. Si China y Egipto han sido el reclamo de esta sala las últimas navidades, ésta nueva no será menos a la hora de agolpar a curiosos, jedis y siths.

Una nave de más de 40 metros de largo ha sido recreada para que nos adentremos en el corazón de las películas que han escrito una de las mitologías pop más importantes del siglo XX y que su creador, George Lucas, pretende prolongar en el siglo XXI, con crisis o sin ella.

Si ya fue un éxito la pasada exposición del Corte Inglés de Callao, Madrid, que hasta octubre nos mostró una de las colecciones particulares más importantes del mundo de figuritas y naves Star Wars (coincidiendo con el estreno del estupendo videojuego "Star Wars, el poder de la Fuerza"), ésta que hoy inicia su andadura promete mucho más si cabe.

245 piezas originales tales como vestuario, naves (algunas a tamaño real), bocetos, maquetas,... se reparten por el trazaso de la visita, todo ello con la proyección en grandes pantallas de imágenes de las películas y la contagiosa banda sonora inundando las salas.

Scifiworld estará allí y os traerá fotografias del evento. Hasta entonces, podéis ampliar información en:

La web oficial de la SW The Exhibition  
http://www.starwars-theexhibition.com/index.html

La web oficial del Canal de Isabel II de Madrid http://www.cyii.es/cyii.es/web/home.html en la cual podréis descargaros un tríptico con información de precios, horarios, días de cierre, y un plano con la distribución de la exposición.

RTVE se hizo eco de la exposición. Puedes ver el vídeo en
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081114/guerra-las-galaxias-madrid/340987.shtml

Ya lo sabéis, más SW para saciar vuestras ansias. Inclusive, alguno de vosotros podréis recibir una lección de espada láser. ¿Qué más se puede pedir?

!Que la fuerza os acompañe!

2 comentarios

o. -

qué bueno man, jaja
igual nos vemos
keeponcontact y parlamos

Javier López Clemente -

El viernes, cuando salí de la parada de Metro de Plaza Castilla allí estaba, rodeadando el depósito elevado que simboliza los antiguos depósitos de agua, Yoda me miró.
Yo también quiero ir a ver esa exposición. Estoy planeando un fin de semana galáctico.

Salu2 Córneos.