Blogia
ZarAGOTA

3 comentarios

o, -

Rafa, la que no me gusta es el Ritmo del Garage...que me parece un poco cateta, casi tanto como Quiero un camión. Cádillac Solitario es una obra maestra.
besicos, man
o.

Rafa -

Muy oportuno el hecho de colgar la entrevista. ¿Y de verdad no te gusta la canción del Cadillac?

huidizo -

Octavio, la entevista con Sabino y Loquillo es genial. FJL con el "maldito" Alberto Cardín en Zaragoza, a través de la librería Pórtico, tenían una revista, "Diwan", de gran calidad.

Ahora en Barcelona la libertad está de capa caída y asoman en mí antiguos ideales anarquistas para soportar a los de izquierdas de boquilla; antes mil veces estos personajes que mis compañeros de trabajo que se las dan de progres, más bien pijoprogres. Todo muy complejo: te llaman facha si ves estos reportajes , cuando son ellos, los pretendidamente avanzados los que comulgan con todas las chorradas de multiculturalismo, sostenibilidad y demás zarandajas políticamente correctas. Tiempos extraños estos, sí.

Viví los 80 y siento tristeza por cómo se ha ido degradando todo, quizás yo también, pero intento mantener una huidiza lucidez. Te confieso que esto dicho en público en Barcelona te puede costar el ostracismo.