Blogia
ZarAGOTA

Ecrevisse, aloeste, los grupos de facebook

Estoy trabajando duro. Escribiendo y preparando proyectos. Estos días de descanso me vienen bien para espaciar las reuniones y concentrarme en la redacción. Entre Ana Muñoz y yo hemos hecho unas cuantas entradas para AlOeste (Yuri GagArin, Mister Hyde, Delirios de Medea y Ticket), estoy esperando unos retoques para subir la de lo Niños del Brasil. Me recomienda también Nacho Tajahuerce un blog muy chulo: http://allimicorazonaquielolvido.blogspot.es/ por si le queréis echar un vistazo.

Otro año más las felicitaciones del solsticio. Dios...en fin... si no encuentro un grupo en el facebook contra la horterada del solsticio lo crearé yo. Y también uno con el título: Grupo que se pregunta por qué el periodista irakí no le lanzó un zapato a Sadam Hussein cuando degollaba kurdos.

Todos somos tan valientes.

Ayer estuve en la clausura del Proyectaragon (definitivamente las croquetas no son la mejor tapa de Bodegas Almau). Aparte de pasarlo bien y ver a Vicky, a Eva, a Susana, a Helena, a David, a JV y a Teresa...me moló ver a Pierre d La reviviendo Ecrevisse...una pena que no pudieran estar Antoine y Michel.


 

1 comentario

doberka -

Felices Fiestas Octavio, para ti, para María, y para todos, OK?