Blogia
ZarAGOTA

Poniéndome las pilas

No quiero que penséis que ando descuidando el blog estas últimas semanas. Bueno, en realidad sí. No es que no pasen muchas cosas en la ciudad-que sí que pasan-, el problema es que no tengo mucho tiempo para contarlo. Hay un puñado de proyectos que me tienen pillado, me exigen un buen montón de tiempo y además estoy escribiendo una cosa en prosa bastante larga. Luego me tengo que venir a casa de mis queridos padres para colgarlo todo-cosas de no tener Internet en mi casa, aunque estamos trabajando en ello-. De todas maneras trataré de seguir dándole calorcito (para el esquimal, chicos) a esta ZarAgota nuestra. Una reseñita de Falta de Orden y una crónica subjetiva y llena de cariño del concierto de los Nubosidad Variable del viernes pasado.

0 comentarios