Blogia
ZarAGOTA

Abraham Boba y Vicky Calavia

Abraham Boba y Vicky Calavia

Se me ha borrado la entrada anterior. En fin que Abraham Boba y Copiloto me animaron el día, fueron casi medicinales. Y me compré un vinilo de El columpio asesino chulísimo, un picture-disc publicado por King of the patio&Naked Man Records. Ha salido una reseña de Villagrasa en el Heraldo sobre Nada mejor para esta noche. Muchas gracias, man. Y gracias a todos y a vuestros mensajes de ánimo. Hoy me escapo a ver esto: "Manuel Rotellar. Apuntes desde la fila 8", que tendrá lugar el próximo jueves, 15 de enero, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro de Historia de Zaragoza.La presentación del acto correrá a cargo de D. José María Jiménez Jiménez, Director General de MultiCaja, Luis Alegre, periodista y cineasta y Vicky Calavia, directora del documental.Un documento visual que se acerca a la vida y la labor cinematográfica de Manuel Rotellar, escritor, historiador, periodista, actor, crítico de cine y director de la Filmoteca de Zaragoza, a través del testimonio de diferentes personajes de la cultura aragonesa que compartieron una parte de su recorrido vital y cinematográfico junto a él. Al finalizar la sesión se ofrecerá un vino español en la cafetería (planta calle).

2 comentarios

Enrique -

También tienes esto: http://www.unizar.es/noticia/noticia.jsp?unid=8C3D91F19F425735C125753D002B1197&site=/

Javier López Clemente -

Al talento de Boba llegué gracias a un comentario que hiciste en, supongo esta bitácora.
El caso es que mientras Abraham destilaba su talento, yo, en fin, mejor me callo. Hacía demasiados días que no me jodía tanto faltar a un concierto.

Salu2 Córneos.