Blogia
ZarAGOTA

La belleza de algunas cosas

Ayer estuve en el estreno del documental de Vicky Calavia. Había mucha gente conocida y también muchos amigos y personas que me dio muy buen rollo ver: Ismael, Eva, Pilar, Jordi, Miguel e Ingrid, los padres de los Ortiz Albero, Mónica, los Nanuk. El documental sobre Manuel Rotellar me pareció delicioso, ameno, escalofriante en algún momento. Una obra imprescindible para los que amamos Zaragoza en todas sus manifestaciones. Mi más sincera enhorabuena. Luego muy rico todo con Sopeña y Sonia por el tubo. Pero eso es otra historia.

Hoy me han llegado unas líneas vía filial que me han hecho sentir muy bien. Desde el frío de Teruel. Eso tiene mérito.

Mañana me las piro a Huesca con Javi Tafalla aka Pozo aka el hombre del bigote-tengo sentimientos encontrados hacia tu bigote, man- para ensayar con los Domador para la fiesta demoscópica, después para Zaragota rápido a la pinchada con Santi Rex en el Mar de Dios. Habrá que darlo todo antes del final de las votaciones para Eurovisión. Regalaremos cd-singles de Sexy e interesante y estamos tratando de conseguir proyecciones.

Internet y música aragonesa. Los que quieran entender que entiendan. Ah, hoy hay concierto de Señorita Evans en JUAN SEBASTIAN BAR (C/ Teniente Catalán 5-7) a las 22.00 h. Será acústico y les mando un tirón de orejas por anunciarlo tan tarde.

2 comentarios

Vicky -

Gracias compañero, me alegra que te gustara. Esta vez la en la fiesta posterior ni llovío ni hizo frío. Besos.

ana m. -

je. ánimo con todo, que estás hecho un crack.


y lo sabes. y lo peor es que te gusta ;).