Blogia
ZarAGOTA

Un EP de Amaral

Un EP de Amaral

Tengo a medio terminar (o medio empezada, que es más realista) una columna para el Heraldo que se va a llamar Elogio. Sobre los Amaral, claro. Me encantan las versiones que graban...la de Media Verónica de Calamaro era escalofriantemente bella, la de Camins de Sopa de Cabra lo mismo...incluso tengo ripeada (gracias a Juan Garrancho, claro) una de Tren de Medianoche en el Ipop-otro programa de música muerto...¡Que la gente no lo ve!-, la misma que tocaron en el homenaje a Mauricio Aznar-todavía recuerdo los pasmarotes que tocaban sus canciones...esta es, de mis canciones, la que más le gustaba a Mauricio...anda ya, cretino-. Incluso encontré una vieja grabación de Dancing Barefoot mezclada con Riders on the Storm en una sesión salvaje de Radio 3 que también es canelica en rama. O la de los Años 80 de los Piratas en el Pabellón de los Deportes de Huesca (esta la tengo en la memoria, que nunca la he encontrado en audio). Bueno, todo esto viene a que EFE EME está de aniversario y saca unos cuantos discos inéditos en descarga directa (Calamaro, Ariel Rot, Loquillo...el de Lito Nebbia es brutal, en directo desde la sala Matisse de Valencia-allí tocamos Experimentos in da notte, que lo sepáis-) y mañana toca Amaral, con un pedazo de EP: cuatro versiones de grupos de Granada; Lagartija Nick, Los Planetas, Lori Meyers y 091. El EP, claro, se llama Granada. Universal, Si es mejor, Luces de Neón y En tus ojos.Esto son buenas noticias.

Para descargarlo, mañana en la web de EFE EME.

0 comentarios