Blogia
ZarAGOTA

La banda sonora de una parte de nuestras vidas (o Sólo para la noche Leo Camaleón Soundtrack)

La banda sonora de una parte de nuestras vidas (o Sólo para la noche Leo Camaleón Soundtrack)

1. El día del cielo (Muy Poca Gente) 2. Drama (Los Sencillos) 3. Desde que te perdí (Kevin Johansen) 4. Mi última mujer (Fernando Frisa+Bronski) 5. Y no estaba muerto (Peret) 6. No sé que tienen tus ojitos (Los Chunguitos) 7. Estremécete (Los Llopis) 8. Lo mejor que le puede pasar (Andy Chango) 9. Encantadora lunática (Pecker) 10. La pócima del amor (Los Mestizos) 11. Mil horas (Marcela Ferrari) 12. Chicas mejores que otras (La Costa Brava) 13. Vidrio (El Polaco) 14. El karaoke de mi noviecita (El Cuarteto de Nos) 15. Septiembre (Enemigos) 16. La pluma eléctrica (Kaka deluxe) 17. Dispararé (Loquillo y El Columpio asesino) 18. Adela en el carrousell (Charly García) 19. Turista feliz (Abraham Boba) 20. Dos en la ciudad (Fito Páez) 21. Canción de palacio 7 (Nacho Vegas) 22. Días grandes de Teresa (Christina Rosenvinge) 23. Trátame suavemente (Soda Stéreo) 24. Que mala suerte la mía (Los Amaya) 25. Me fui con ella (Birabent) 26. Música ligera (Pastora y Pereza) 27. La modelo (Niños del Brasil) 28. Extraños mitos sobre la piel y los cabellos (Julio de la Rosa) 29. Famoso impermeable azul (Guisante) 30. Segundo premio (Love and Pears)

2 comentarios

O. -

fácil pibe
besicos
o.

Pablo -

quiero uno
en serio...