Blogia
ZarAGOTA

y entre la pelea, el barro y los viajes: El freakismo

y entre la pelea, el barro y los viajes: El freakismo

Una jornada muy intensa la de ayer, ida y vuelta a Madrid en la paterabus. Como me levanté a las 3:30 para la ida y llegué pasada la una de la madrugada...tampoco recuerdo mucho. Sólo el dolor de cabeza múltiple, el ibuprofeno y unas horas de sueño. Se acumulan los proyectos, las clases (dar y recibir, ¿hay algo más hermoso en el mundo?)... 

Enhorabuena a los chicos de Estige por su final, finalísima del MVT. No pude ir al concierto con la cosa de los nervios...el Final del pasillo se impone por ahora.

Algún apunto de freakismo: me he descargado el tercer episodio de Dollhouse, la nueva serie de Joss Whedon (sí, el de Buffy y el de Astonishing X-Men), por ahora los dos primeros han sido un poco flojos, pero qué le vamos a hacer. Hoy por la mañana me he visto el remake de Dawn of the Dead pero...la versión comentada por el director y el productor-sí, soy así-. Espero que J.A. termine la promoción de su flamante segundo LP para que me invite a su casa a jugar al juego que él sabe. La ilustración que acompaña esta entrada está dedicada a David Panda de Tolos y Santi Jurado.

4 comentarios

David -

Los caminos del freakismo son inescrutables jejeje
Gracias!

Y del primer párrafo yo creo que no, no hay nada más hermoso.
Abrazos

O. -

Empecé con apparitions y fringe, pero no consigo que me enganchen, las descargo y almaceno..pero...a Whedon siempre hay que darle una oportunidad...creo
me agacho y el saca el rifle zombie y todo es una espiral de desórdenes cárnicos...
abrazos a los dos
o.

XCAR -

Ese juego que dices no será... ¿el teto?

antonio -

Dollhouse es flojilla, promete mucho pero tiene problemas de credibilidad en el guión y en la protagonista. No te olvides de ver "Apparitions", es mucho mejor.