Blogia
ZarAGOTA

A los hombres de buena voluntad

A los hombres de buena voluntad

He estado releyendo estos días el primer libro de cuentos de Sergio. A veces es doloroso...el cuento del Hombre de la Maternidad, el de los hombres lobo...bueno, los que lo habéis leído...me he emocionado en el autobús como un cretino. Supongo que estas cosas pasan...me acuerdo cuando Sergio corregía el libro en casa e iba dejando fotocopias por las mesas, correcciones en rojo...hojas que aparecieron-también el texto manuscrito de El Hombre que Perdió los papeles bajo la mesa camilla, con hueco para brasero y todo-los días de la limpieza previa a la mudanza. Supongo que los tiré.

En fin, que hay que ponerse las pilas, más libros, más cuentos e historias, copas, besos, bocas, cebolla pochada, guisos de pollo, vinilos, abrazos, viajes en bicicleta y en globo, bailes muy lentos sin público...y lo demás tonterías.

4 comentarios

O. -

Ángeles, he repasado mi lista de novios y no puedes ser ninguno. Así que te debes equivocar de tío, ojalá yo tuviera el poder para dar patadas y bloquear...me iba a quedar solo...
sigue buscando...
bs
o.

angeles -

los abrazos, los giusos...las historias, una de empatía , otra de comprensión, menos pataditas y lo demás lo sabes perfectamente

O. -

Discula Ángeles...no entiendo tu comentario...que me den el qué?
un saludo
o.

Angeles -

Que te los den a ti ¿no?. Porque darlos tu... pues como que no. No das