Blogia
ZarAGOTA

anoche en el Bacharach

anoche en el Bacharach

Aparte de mandar un beso muy fuerte a Simón Salmón, Pelvet, los Mister Hyde, Alex Estige y Leticia y la sorpresa final de Luis Nuboso, quiero comentar que nunca me habían lanzado una banqueta por encima de la barra mientras estaba pinchando. Creo que quizá yo no era el origen de la rabia, pero bueno... de pronto un bolinga agarró el improvisado proyectil y cuando me di cuenta cristales y vidrios y gritos y Enrique Moreno presto a sacar al colega del bar.

Y luego pinché a los Ramones

porque yo también puedo ser PUNK

 

2 comentarios

o -

La foto es de una sesión en el mar de dios, la verdad... pero todo muy punk. Lo mejor de la sesión...

Javier López Clemente -

Tal vez no se muy punk, o si, que Cristo Crucificado sirva de inspiración en el rincon del pinchadiscos pero a mi me gusta un montón.
Otra semana sin probar el ron-cola en el Bacharach