Blogia
ZarAGOTA

Esta semana

de jornadas largas y erráticas me podrás encontrar:

Lunes: escribiendo en casa.

Martes: Coloquio en la General TV- aunque el estreno del primer corto de Charo de la Varga en el Joaquín Roncal, La Plaza habitada, tendría que ser la opción real si no fuera por los horarios y Proyectaragon con el España baila, de Juanjo y Marta Javierre, y de Escuela de Tardienta (Huesca), 1973-2006, de Ángel Gonzalvo y Carlos Vasco, también promete. Salón de Actos CAI. Pº Independencia, 10. Zaragoza, 19:30h-.

El miércoles estaré en la Biblioteca de Aragón escuchando la conferencia de Ángel Gracia: Rasgos de post-modernidad en la nueva poesía aragonesa. Organiza: Asociación Aragonesa de Escritores, con la colaboración del Gobierno de Aragón.Y luego espero que me invite María caníbal a unas tapas en Bodegas Almau y vemos el directo de Cistitis and the Pajer-vuelve el frío en Almau- sobre las 21:30h.


El jueves me tendré que ir corriendo desde el laburo al foro de la FNAC para ver el directo de A Malagana. Espero veros por ahí, esto es rollo Confesiones de Margot, aviso para el núcleo duro. Y luego me iré, con más de un año y medio de distancia a mi segunda cena del 22. Vive la Fête tendrá que ser para otro momento.

El viernes hay un concurso underground de tapas. Así que todos mis sentidos concentrados en el placer culinario.

Y el sábado, Nacho y la Rosenvinge. El EP es flojo, pero en directo me he enterado que tocan Días Extraños -del tiempo de las cerezas-, El hombre que casi conoció a Michi Panero-cantado por la Rosenvinge- y una telúrica y mercurial versión de Días Grandes de Teresa a dos voces. A ver si consigo invitación. En la oasis, claro.

0 comentarios