Blogia
ZarAGOTA

FM y el explorador celeste

 Por razones de laburo que vendrían al caso pero me harían extenderme demasiado estos días he descubierto que Sergio Makaroff tiene una hija preciosa y que además es actriz. Eso está bien, pero claro hay más, siempre hay más: he rebuscado entre los viejos cds-antes se decía rebuscar entre los viejos vinilos, jeje- y he encontrado la edición de Un hombre feo que hizo la revista EFE EME. Melancolía por partida triple, la revista EFE EME, que publicó cerca de setenta números, y que era una publicación chulísima que igual te hablaba de Jovanotti como se marcaba un especial de Gainsbourg o o una entrevista a la Costa Brava y que murió para que otras vivieran...o murió simplemente, aún mandan noticias todas las semanas y yo las leo con avidez y me bajo los discos portugueses y malineses que recomiendan. Makaroff va más allá: le vimos hace muchos años junto a Jaume Vilaseca en teclados en la CASA DEL LOCO, el núcleo duro de Confesiones de Margot (JV, Simón Salmón y Josema Fanzine-que alucinó y sigue alucinando-), las cintas de cassette que cambié con el Salmón o que Salmón me grabó, ya no me acuerdo, con un concierto completo de Makaroff y Calamaro transmitido desde el Actual de Logroño, las canciones de Un Hombre Feo eran geniales, aunque mi favorita siempre será Loco por ti-aunque, confieso también que en la versión de Calamaro de Grabaciones Olvidadas, en directo, con gringui y ariel en guitarras, el Menemismo mordisqueando...-. Ahora todo es mucho más complicado, ahora la ansiedad es mayor y la posibilidad de alivio más alejada.

Hoy todo tiene un puntito más de tristeza.

1 comentario

doberka -

Hola, Octavio, me hubiera gustado asistir anoche y ver a uno de los mejores poetas y Dj. de Z, no tengo ni la menor duda, pero en estos momentos no me es posible salir tantas veces como yo quisiera. Alguna noche(espero que sea pronto) iré a verte y lo disfrutaré, seguro.

Muchos besos, Octavio.