Blogia
ZarAGOTA

y es que no para de llover

Yo nunca había visto llover durante tantos días seguidos en Zeta. Molestias, atascos, pantalones con los bajos embarrados... ayer me hice tres trasbordos para recorrer la ciudad desde el Actur al Cementerio, con dos narices, un devoto del transporte público, miraditas aparte (y no llegaban hasta la puerta, que iban todos al Parque de Atracciones, casi sicodelia). El viernes tenemos cena Margot...espero confirmaciones, y se inaugura la Expo (ánimo Carmen). Ah, hoy está Carmen firmando libros en la caseta de Eclipsados, en la feria del libro, imagino que de 19 a 21h o así. La caseta de Eclipsados está a la entrada de Independencia, cerca del edificio de Caja Postal, enfrente de Correos.

Yo sigo con mis proyectos, que ayer me salió uno muy goloso.

3 comentarios

o -

Anita... ya me lo dijo mi mami.

Cuidado con K-loggero
tiene el piolet preparado

Anónimo -

Tu sigue con tus proyectos...y el taktak q se joda...
k-loggero

ana m. -

Yo vi a tu mami! Íbamos las dos con nuestros paragüitas...