Blogia
ZarAGOTA

Sobre España...

la selección (o el seleccionado de los mejores jugadores de las distintas nacionalidades que conforman el estado español- ya sabéis kjero), no el país o el libro de Vilas, claro. Que ayer sólo vi un ratico el partido, con mis alumnos de diferentes nacionalidades (subsaharianos indeterminados, ecuatorianos, peruanos y oriundos del magreb, más un charnego que lleva tatuado el escudo del barcelona en el antebrazo y que defiende con un gracioso acento del sur la opresión y persecución que sufre cataluña), que la verdad que pasaban bastante, como yo...

mi teoría se reduce a dos puntos claros y básicos: 1) Para mí la selección es la de baloncesto 2) El patriotismo deportivo me parece una catetada, más nos valdría sacar nuestra vena española cuando hace falta de verdad y no con el baloncito de marras.

no sé si me explico. Gora Bon Scott!!

4 comentarios

O: -

el auténtico scott bon ha aparecido, oigo su taktak en la lejanía, muy cerca de mí.

Scott Bon -

Soy el verdadero Scott Bon, quién es el malparido q ha usurpado mi identidad? yo disfruté mucho del partido, viva España, q es una y no cincuentayuna!!

SB

o. -

Yo siempre he sido del basket man. El azar y la cultura, la genética y el aprendizaje... el militaritarismo y el antimilitarismo... cuántas dudas se acumulan al leer tus comentarios... ¿Quién eres, por cierto? krusty, tonetti o bon scott

Bon Scott -

Claro, claro. Cuando gana la selección de baloncesto, todos somos del baloncesto.

A mí cualquier patriotismo (deportivo o no) me parece una catetada.

Soy español, pero no tengo que ir gritándolo en los campos de fútbol ni en los desfiles militares. Después de todo, haber nacido en España, Gambia o China es cuestión de azar.

Por lo demás:
Viva Bon Scott, claro.