Blogia
ZarAGOTA

Mi amigo

....gracias, por todo. Aún nos faltaban muchas canciones por bailar, Sergio, muchas...

después de deambular por Zeta esta mañana sin saber qué hacer. Y luego con Ángel, Carmen y Leticia en el tanatorio y llorar todo lo que se puede llorar y algo más, y toda esta tarde que está pasando como una pesadilla, y de verdad que sólo pienso en despertarme y quedar en el Pascualillo y luego un cafelito en la Plaza Santa Cruz, y hablar de pelis, de chicas y de discos, y devolverle la biografía de Boris Vian...

y ahora qué vamos a hacer.

18 comentarios

Alquien -

oye... es muy dificil soportar lo q tu estas soportando y creeme que t comprendo, yo tengo dos amigos ellos son muy bueno pero nada tiernos, yo necesito su abrazo pero jamas me han dado uno e intentado abrazarlos pero no funciona, bueno seguire intentando

Anónimo -

Ahora ya me atrevo a romper el silencio, ha sido al recordar lo que escribí en mi blog para hablar del documental "Zaragoza Poética":
"la lotería del montaje me ha situado entre Sergio Algora y Octavio Gómez Milián y eso, ¡eso es un gustazo señores!"

Salu2 Córneos.

Rafa -

Por experiencia, Octavio, te digo que es una putada, pero ello significa que la vida sigue su curso y es así de puñetera. Acuérdate de los buenos momentos con Sergio y no lo olvides nunca. Te estás haciendo mayor, entre otras cosas, es lo que ocurre. Un beso mayor que nunca y llora lo que quieras porque yo también lo he hecho. Y consuela, vaya si consuela.

álvaro ortiz -

una pena...

un abrazo octavio

Clara -

Qué putada...no hay palabras.
Un besazo, Octavio. y ánimo

Santi -

Mucho ánimo, amigo.

El Mitico John Glenn -

Un abrazo de ánimo desde Lo.
Siento la pérdida.
El Rey ha muerto. Viva el Rey.
Sergio se ha retirado a su playa interior.
Una oración sincera por él.
Nos vemos.

Iñaki -

"Y si muero volveré(...)

A los hombres de buena voluntad

Sergio Algora RIP

doberka -

Sé lo duro que es "perder" a un ser muy querido, Octavio, y quiero que sepas que os llevo a todos en mi corazón y siento vuestra aflicción, pero también sé que habéis tenido la gran suerte de conocer y tener a vuestro lado a Sergio Algora, yo y muchos como yo, no la hemos tenido y lo siento de verdad.

Que qué vais a hacer, pues eso precisamente, amigo, porque quiero conocerlo a través de las personas que lo conocieron como tú, quiero saber que os enseñó, sus defectos, sus virtudes, sus gustos, sus canciones, su color preferido, sus peliculas predilectas, sus chistes, todo...Octavio, porque Sergio vivirá a partir de ahora a través de vosotros, sus amigos, los que siempre le recordaréis y tenéis que hacer lo posible para que siga vivo. Hay mucho que hacer, Octavio, siempre adelante...hay que hacerlo porque Sergio se lo merece.
Muchos besos.

sergio -

un abrazo enorme, pibe. no tengo palabras, sólo tiempo y las copas que sean cuando quieras. un beso.

Sonia -

Las palabras no sirven de nada así que sólo un abrazo.

phandora -

..lo siento enormemente..perder a un amigo..mi más sincero recuerdo para los que sentis su vacio más que otra cosa en este mundo..

mil besos de animo para tí..

Visitante -

Probablemente irrelevante, pero Boris Vian murió a los 39, de un ataque cardíaco.

Vida.

Enrique -

Lo siento mucho, Octavio. Un abrazo muy fuerte.

Fernando -

Lo siento muchísimo. Si yo estoy afectado desde la distancia personal, sus amigos no lo quiero ni pensar.
Ánimo y un abrazo

Javier López Clemente -

Sólo he venido a guardar silencio.