Blogia
ZarAGOTA

A mi amigo Sergio Algora

A mi amigo Sergio Algora

le pagaron su salario

y sin pensarlo dos veces

salió para malgastarlo

una semana de juerga

y perdió el conocimiento

como no volvió a su casa

todos le dieron por muerto

y no estaba muerto

y no estaba muerto

estaba invitando a cañas

estaba invitando a cañas

 

Pero al cabo de unos días

de haber desaparecido

se encontraron uno muerto

un muerto muy parecido

le hicieron un gran velorio

le rezaron la novena

le perdonaron sus deudas

y lo enterraron con pena

 

Y no estaba muerto

no estaba muerto

estaba invitando a cañas

estaba invitando a cañas

 

Pero un día se apareció

lleno de vida y contento

diciéndole a todo el mundo

se equivocaron de muerto

Qué el lío que se formó

esto sí que es puro cuento

su mujer aún le quiere

 

A mi hermano Sergio Algora

le pagaron su salario

y sin pensarlo dos veces

salió de fiesta, estuvo invitando a cañas,

 

Y no estaba muerto

estaba de parranda

no estaba muerto

estaba de parranda.

1 comentario

doberka -

Me encanta. Es el mejor homenaje a tu amigo Sergio. Me encanta que sigas ahí, Octavio.

Besos para todos.